sábado, 20 de octubre de 2012

Born to Sing: No Plan B, el nuevo disco de Van Morrison

Born to Sing: No Plan B, ha sido grabado en directo en el estudio con una banda central de seis miembros (además de Morrison al piano, guitarra y saxofón alto). Este álbum marca el regreso de Morrison al sello Blue Note.

El título indica el poder que sigue teniendo la música para él. "No hay un plan B implica que esto no es un ensayo", declara Morrison. "Eso es lo fundamental, que esto no es un hobby, es real, sucede ahora, en tiempo real".

A pesar del título del álbum, Morrison declara que en realidad no supo de inmediato que había nacido para cantar (Born to Sing). "No sabía que iba a convertirse en un trabajo hasta que tuve quince o dieciséis años y empecé a trabajar en bandas", cuenta. "Era simplemente un chaval intentando abrirme mi camino en la vida. No hubo una revelación, no funciona así". Desde entonces, Van Morrison ha ofrecido una revelación sin descanso a los fans en todo el mundo. Con Born to Sing, responde a un tiempo de crisis con consuelo y perspicacia, visión y asombro, e incomparable alma que muestra lo que pasa cuando realmente se crea desde el corazón, sin ningún Plan B.

Está disponible desde el 2 de octubre y se compone de las siguientes canciones:

1. Open The Door (To Your Heart)
2. Going Down To Monte Carlo
3. Born To Sing
4. End Of The Rainbow
5. Close Enough For Jazz
6. Mystic Of The East
7. Retreat And View
8. If In Money We Trust
9. Pagan Heart
10. Educating Archie

Os dejo una canción para que podáis juzgar por vosotros mismos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada de insultos, por favor.

Gracias.